agata logo.jpeg

QUIÉNES SOMOS

Somos una agencia de contenidos e investigación social, especialista en PROYECTOS INTEGRALES de documentación, diseño gráfico, diseño de contenidos y literatura.

POR QUÉ PROYECTOS INTEGRALES

Cuando pensamos en un proyecto que requiere creación de contenidos, diseño, impresión o publicación digital, por lo general encontramos propuestas desarticuladas: el escritor no hace diseño, el diseñador no revisa textos y los impresores no crean contenidos.

ÁGATA funciona como una articuladora de todos los elementos: desde la idea de un proyecto, el diseño del contenido, el diseño gráfico, diseño web e impresión ¡hasta el vino de honor en la presentación de tu libro!

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Creemos en el poder de la especialización: cada una de las personas que conformamos ÁGATA somos expertas en nuestra área y sumamos nuestros talentos para el beneficio de un proyecto.

ÁGATA tiene la flexibilidad de armar equipos esbeltos o robustos, de acuerdo a la necesidad de cada proyecto. En ocasiones se involucra una sola persona del equipo y, en otras, contactamos y coordinamos a nuestros colegas (por subcotrantación de servicios particulares) para lograr que nuestros proyectos cuenten con todos los elementos que necesitan.